2 cargos para TO - Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental

Estimadas Colegas:
está abierta la inscripción para 2 cargos de Terapista Ocupacional, Terapeuta Ocupacional, Licenciado en Terapia Ocupacional para la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental de la Provincia de Entre Ríos. En el año 2009 y después de varias gestiones conseguimos la incorporación de un cargo de TO en esta residencia. Esta residencia que comparten médicos, psicólogos, trabajadores sociales y terapistas ocupacionales ha sido producto del deseo y esfuerzo de algunos que entendemos de la importancia de la formación de recurso calificado para trabajar en el campo de la salud mental.
Es una residencia paga, por cuatro años para aquellos que no exedan los 5 años de recibidos y que estén interesados en transitar una experiencia de formación/asistencia específica en salud mental (niños, adolescentes, adultos y gerontes).
La inscripción se realizará desde el 15 de marzo hasta el 16 de abril de 2010, en el Departamento de Residencias Médicas de la Secretaría de Salud (25 de Mayo 139, Subsuelo) en el horario de 8.00 a 13.00
Interesados pueden comunicarse conmigo : 0343 4317264 / 0343 156211140

Gracias por difundir!!!

T.O. Sol Reali


0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba TERAPIA OCUPACIONAL. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.