Celebración Dia del TO!!! II parte

* Si te interesa participar en la cena en conmemoración del 50º Aniversario de la Terapia Ocupacional manda un mail a asocato@ciudad.com.ar

* Encuentro Provincial “Historia y Presente - 50 años de Terapia Ocupacional”

Organizado por la Asociación de Terapistas Ocupacionales de Santa Fe ATOS

Entrada libre y gratuita Día: 18 de septiembre del año 2009

Horario: 18.30 a 21.00 Hs.

Se entregan certificados de asistencia

Pre-inscripción hasta el 10 de septiembre, enviar mail a: atossantafe@yahoo.com.ar

Te: 4528553

Disertantes:

T.O. Marta Suter T.O. Beatriz Mines Tema: “Los comienzos de la Terapia Ocupacional y su inserción en la ciudad de Santa Fe”

Dr. Jorge Kiguen (1er. Director de la Escuela de Sanidad ) Tema: “Consideraciones sobre el comienzo de la carrera de Terapia Ocupacional en la Ciudad de Santa Fe”

T.O. Milagros Demiryi Tema:“La producción del conocimiento científico como una herramienta de investigación e intervención en Terapia Ocupacional”

T.O. Mónica Berno Tema:1ra. Promoción de egresados de la carrera de T.O.:La construcción del espacio de Terapia Ocupacional y sus inserciones en los distintos ámbitos T.O. Marta Corti

Tema:

“Surgimiento de la Asociación de Terapistas Ocupacionales de Santa Fe como organismo que nuclea a los profesionales y estudiantes”

Integrantes de la Nueva Comisión Directiva de ATOS:Tema: Los nuevos desafios compromisos

* 10 DE SEPTIEMBRE DÍA NACIONAL DE LA TERAPIA OCUPACIONAL JORNADA NACIONAL DEL TERAPISTA OCUPACIONAL:

  1. 8,30 a 9,30 hs. Acreditación
  2. 9,30 a 10 hs Acto de Apertura de las Jornadas: Himno Nacional- Palabras de Apertura de las Jornadas: a cargo de Autoridades; AATO y Comité Organizador.
  3. 10 a 10,45 Conferencia del Prof. TO Frank Kronenberg, coautor del Libro “Terapia Ocupacional sin fronteras” Editorial Panamericana. Creador de la ONG Espíritu de Supervivientes-Terapia Ocupacional Sin Fronteras.
  4. 10,45 a 11 hs. Receso
  5. 11 a 11,45 hs. Mesa redonda de presentación de trabajos vinculados de a los modos de ejercer la profesión a partir de los cambios en el contexto local, regional y/o nacional a cargo de docentes de Carreras de Terapia Ocupacional: Lics. T.O Mariela Nabergoi (UBA); Silvia Polinelli (UNQ) y Julia Benassi (UNL)
  6. 12 a 12,30 hs. Presentación del XV Congreso Mundial de la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (WFOT) Chile 2010 a cargo del Lic. TO Alejandro Guajardo (Chile) Presidente del XV Congreso Mundial de la WFOT.

Entrada libre y gratuita: se solicitará un bono contribución de $10=, con el bono contribución serán sorteados libros de interés para Estudiantes y TOs de Editorial Médica Panamericana.
Para una mejor organización de la Jornada Nacional del Día del TO hemos previsto una pre-inscripción entre el 10 de agosto al 30 de agosto, para realizarla enviar mail a: asocato@gmail.com.ar asunto: pre-inscripción Jornada TO 10 de septiembre.
Sede: Servicio Nacional de Rehabilitación- Universidad de San Martín- Instituto Universitario de Ciencias de la Rehabilitación y Movimiento.
21 hs Cena de Camaradería: CLUB LOUNGE BUENOS AIRES -Reconquista 974- Valor de la Tarjeta: $ 60= con reserva anticipada, incluye show. La organización esta a cargo de la AATO y es para todo/as lo/as colegas y estudiantes que deseen FESTEJAR NUESTRO DÍA!!! LOS ESPERAMOS!!! Para mayor información y reserva enviar mail a: asocato@ciudad.com.ar asunto: Cena de Camaradería
Organizan: A.A.T.O y U.N.Q

* 20 DE NOVIEMBRE 9 a 15 hs.
Día del 50 º Aniversario de la Terapia Ocupacional en Argentina

ENCUENTRO NACIONAL “50º ANIVERSARIO DE LA TERAPIA OCUPACIONAL EN ARGENTINA”
“Terapia Ocupacional en el Siglo XXI: orígenes y perspectivas”

  1. Palabras de bienvenida al encuentro a cargo: del comite oreganizador
  2. Palabras de Apertura del Encuentro: a cargo de Autoridades presentes
  3. Presentación de Videos ganadores del Concurso de Videos “1959 – 50º aniversario de la Terapia Ocupacional en Argentina – 2009”
  4. Entrega de Premios a los videos ganadores de ambas categorías
  5. Exposición de material fotográfico y documental sobre la creación de la 1º Carrera de Terapia Ocupacional en el país.
  6. Presentación de trabajos de las Universidades públicas y privadas que dictan la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional en el país: “Desarrollos de la Terapia Ocupacional en Argentina a 50 años de la 1º Escuela Nacional de Terapia Ocupacional”.
  7. Cierre del Encuentro

Dirigido a: Autoridades Nacionales de Salud y Educación; provinciales; invitados extranjeros; miembros de Asociaciones y Colegios de TO de la Argentina y Latinoamericanos; terapistas ocupacionales y estudiantes de TO.
Sede: Servicio Nacional de Rehabilitación- Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento. Universidad Nacional de San Martín.
Organizan: A.A.T.O y UNQ












0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba TERAPIA OCUPACIONAL. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.